Curso gratuito en habilidades digitales para el empleo y el emprendimiento

Impulso Digital - Nivel Avanzado

El próximo 22 de enero de 2024 dará comienzo en Majadahonda  “Impulso Digital”, nivel avanzado.

Esta iniciativa, desarrollada por la Fundación Máshumano en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda, ofrecerá 40 horas de formación presencial de calidad, del 22 de enero al 2 de febrero de 2024, certificadas por la Comunidad de Madrid e impartidas por profesionales tituladas con más de 20 años de experiencia en puestos de responsabilidad en el mundo de la empresa, tanto en multinacionales como en pymes y de varios años liderando sus propios negocios. Con amplio recorrido en la impartición de cursos y talleres relacionados con el emprendimiento y el marketing.


¿En qué consiste el programa formativo?

Gracias a este curso, las participantes aprenderán a liderar su negocio y posicionarlo en redes sociales a través del conocimiento de las herramientas de gestión y de marketing digital. El programa está adaptado y personalizado a las necesidades de las participantes, con contenido teórico y práctico y metodologías activas.


Algunos de los temas que se trabajarán serán:

  • El mundo digital. Ventajas y oportunidades para mejorar tu negocio.
  • Estrategia digital y cliente 2.0.
  • Diseño del negocio en clave digital, para hacerlo más eficiente y sostenible.
  • Claves para desarrollar una mentalidad emprendedora de éxito.
  • Herramientas de branding, marketing digital y big data.
  • Herramientas para el día a día de tu negocio.

¿Dónde y cuándo se celebrará el curso?

  • Fecha: Del 22 de enero al 2 de febrero de 2024, de lunes a viernes.
  • Horario: de 10:00 a 14:00 h
  • Lugar: Aula de Formación de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio.  Avenida  Guadarrama 34 (lateral derecho) Majadahonda.

¿Qué requisitos son necesarios para poder participar?

El curso está abierto a mujeres de cualquier edad, que se encuentren empadronadas en la Comunidad de Madrid, con ganas de mejorar, que tengan ambición y que quieran lograr un posicionarse en el mercado laboral a través del autoempleo y del impulso de su idea de negocio.

Inscripción abierta hasta completar aforo (max. 25 personas), a través del siguiente enlace: https://impulsodigital.mashumano.org/cursos/majadahonda-enero-formacion-emprendimiento/