Mercadillo Municipal

Se instala en el centro de la ciudad los martes y los sábados, en una parcela de 10.000 m2. Dispone de más de 180 puestos dedicados a la venta, con una amplia oferta de productos: textiles, calzado, complementos, frutas y verduras, frutos secos y variantes, ferretería, flores y plantas, decoración, artesanía y regalos. Está considerado como uno de los mercadillos más dinámicos de la Comunidad de Madrid.

 

Días y horario de apertura

  • Martes, de 9:30 a 14:00 h.

  • Sábados, de 9:30 a 15:00 h.

Según el art. 30 de la Ordenanza Reguladora del Mercadillo de Majadahonda, el mercadillo se celebrará todos los martes y sábados; excepto fiestas locales y martes y sábados previos a las Fiestas Patronales y los días 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero. Son fiestas locales de Majadahonda el 14 de septiembre y el 25 de noviembre

 

Situación y Accesos

El mercadillo está ubicado entre las calles Erillas, Santa Catalina y calle de la Luna.


Cómo LLegar

 

Garantías de la compra

  • Todos los vendedores del mercadillo municipal poseen una licencia de venta expedida por el Ayuntamiento de Majadahonda, que deben exhibir en lugar visible en la que se indica el nombre y apellidos del vendedor titular así como de la persona que puede sustituirle, el número del puesto que ocupan, los días de venta y los productos que están autorizados a vender.

  • Proporcionar al consumidor, cuando así se lo solicite, factura del producto.

  • En todos los puestos se dispone de hojas de reclamaciones.