Mercadito de Colón

“Conoce y disfruta el comercio local”

Ubicación: Plaza de Cristóbal Colón a la altura del número 9 a 6

Días: Todos los sábados de Abril a Diciembre  

Horario: De 10 a 14:30 h

El Ayuntamiento de Majadahonda y el Círculo de Empresarios y Comerciantes impulsan una nueva acción de calle que invita al comercio local a darse a conocer. 

Los establecimientos participantes en el mercadito contarán con un espacio gratuito de venta y promoción de sus productos o servicios, pudiendo ofrecer en sus puestos de calle ofertas, precios especiales, liquidación de stock o cualquier información de interés. 

Esta iniciativa nace con el objetivo de ayudar y dinamizar la actividad comercial del centro de la ciudad, aprovechando el tirón del ya famoso Mercadillo Municipal de Majadahonda y la afluencia masiva de majariegos y visitantes que acuden los sábados a nuestro municipio.

La participación de los establecimientos es gratuita y los turnos serán rotativos, en función de las solicitudes recibidas.

El Círculo de Empresarios gestionará directamente la actividad, organizando los turnos y proporcionando una carpa de 3x3 para cada participante quienes deberán instalarla el día que le corresponda y deberán cuidarla y custodiarla hasta la siguiente convocatoria. No se proporcionará material de exposición, pero se exigirá que todos los "puestos" tengan una misma línea de diseño. 

Si tienes un comercio/empresa en Majadahonda y quieres participar en el “Mercadito de Colón”, escribe al mail del Círculo, gestion@empresariosmajadahonda.es, o al correo de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio comercio@majadahonda.org