III Ruta de la Croqueta

Del 12 al 20 de abril, en Majadahonda se podrá disfrutar de la III Ruta de la Croqueta en hasta 27 bares y restaurantes del municipio.

Hasta el próximo 20 de abril todos los majariegos y visitantes al municipio tendrán la oportunidad de probar las mejores y más originales croquetas con una tapa degustación en los establecimientos adheridos. 

Esta tercera edición de la Ruta de la Croqueta de Majadahonda es una iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con el Círculo de Empresarios y cuenta con la participación de 27 establecimientos, 9 más que la edición de 2023 y están ubicados en la zona centro de Majadahonda. 

Los días en los que tiene lugar esta III Ruta de la Croqueta coincide también con la iniciativa “Abril entre Coplas y Swing”, que son actuaciones musicales para animar la calle en primavera e impulsar el consumo en los comercios y la hostelería del centro de la ciudad. Las actuaciones musicales serán todos los sábados del mes de abril a partir de las 12 horas en diferentes ubicaciones de la Gran Vía.

Consulta los establecimientos en los que degustar las mejores croquetas en Majadahonda en este enlace